Sobre mi

y sobre las cosas que son importantes en mi vida

Un poco de mi historia

Entusiasta de comunidades, equipos, colaboración, agile y lean. Vivo, trabajo y colaboro activamente con comunidades técnicas, agile y lean en Barcelona, España.

Tras más de 15 años desarrollando software con tecnologías .net, actualmente he hecho de ayudar a equipos a colaborar mi profesión. Sigo aprendiendo sobre ello un poco cada día, es fácil cuando miras a tu alrededor y sólo ves gente extraordinaria.

Hace tiempo tomé la decisión de no separar mi vida profesional y personal. Me gusta lo que hago y vivo de hacer lo que me gusta, ya sea ayudando en lo que pueda a un equipo, programando junto con otros o ayudando a realizar un evento para alguna comunidad.

Si te apetece tomar un café, es fácil contactar conmigo a través de mi mailmi twittermi teléfono o LinkedIn. Me encanta conocer gente y conversar, siempre aprendo algo.

Lo mejor de mi: dos enanos que siguen despertándome cada día saltando sobre mi estomago, Ester – de la que sigo igual de enamorado desde el primer día que la conocí pese a que no se lo diga tan a menudo como se merece -, y un montón de amigos.